NOTICIAS DESTACADAS

Churo Díaz y Elías Mendoza celebraron las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen

La gira de la semana pasada inició el martes con la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Carmen en el municipio de El Carmen en Norte de Santander, la agrupación de Churo Díaz & Elías Mendoza llego con los éxitos del Tour “Pura adrenalina” 2014 a encantar a propios y visitantes con su estilo y talento, con éxitos como “Marianita”, “No se tu”, “Un amor irreversible”, “El cacho”, “Bendita duda” e “Injusticia”, el “Rey de las Juventudes” se ubica en el primer lugar en estaciones radiales de esa zona del país.

El miércoles el turno fue para el ‘Churismo’ de Pailitas en el departamento del César, Churo & Elías fueron los invitados a continuar con la celebración de las fiestas patronales en homenaje a la Virgen del Carmen, allí el pueblo disfrutó de una espectacular presentación esperada por todos.

El jueves, en una noche especial, Churo Díaz & Elías Mendoza actuaron en una fiesta privada de cumpleaños en la ciudad de Valledupar.

El viernes la voz de Churo y el acordeón de Elías encantaron una vez más a su ‘Churismo’ guajiro en la celebración de los 15 años de la Fundación Barrancas Siglo 21, en el municipio de Barrancas en La Guajira.

La gira culminó el sábado con la presentación en el marco del Festival de Canciones Samuel Martínez en homenaje a Diomedes Díaz en el municipio de La Loma, César.

Jesús “Negro” Mendoza
Representante Churo Díaz
3017898296 – 3164543706
chuchu0210@hotmail.com

Numar Flórez
Prensa Churo Díaz

3016493464

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.