NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez y Pipe Villabona presentan: ‘Sueño’

Luego de cumplir compromisos artísticos en todo el territorio nacional, Ciro Quiñonez & Pipe Villabona “Rey Vallenato” jóvenes talentosos que sin descanso alguno inician una nueva etapa, con su primer sencillo “Sueño”, tema que vendrá en la nueva producción.

‘Sueño’ es inspiración de Ciro Quiñonez, quien desde varias producciones atrás viene entregando obras musicales como: “La peligrosa” grabada al lado de Peter Manjarrés, “La dinamita”, “Soy para ti”, entre otras. Este sencillo es de corte romántico, con sutiles notas de acordeón las cuales estuvieron a cargo del Rey Vallenato por excelencia Pipe Villabona, dándole el toque perfecto para que esta obra musical quede impregnada en el corazón de todos los amantes de nuestro lindo folclor Vallenato.

‘Sueño’ es un sueño hecho realidad,  una obra de arte, donde Ciro plasmó el más puro sentimiento en una composición hecha con el corazón ocasionando que su compañero Pipe, desbordara todo su talento, creando notas y arreglos que le dan un toque único.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=X4toX8iMwb4]

En estos próximos días comienza la etapa de difusión y promoción a nivel nacional e internacional, iniciando por las principales ciudades de nuestra geografía; Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga entre otras, y a escala internacional en nuestra querida Venezuela, ciudades como: Caracas, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Barinas, Puerto Ordaz y muchas más, en este país que en varios años ha apoyado a esta Organización Musical.

Aquí comienza el nuevo… ‘Sueño’

Contacto
3176435029
3123842321
3046359650
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.