NOTICIAS DESTACADAS

‘El capricho’ de Andrés Ariza Villazón, entre los vallenatos más sonados en Colombia

La canción ‘El Capricho’ está ranqueada entre los vallenatos más sonados en Colombia representando para el cantante Andrés Ariza Villazón y el acordeonero Juan José Granados, un importante logro que muestra el resultado de un trabajo musical que tiene una gran aceptación en el país.

Según National Report, la empresa que hace mediciones musicales en Colombia, ‘El Capricho’ figura en la posición 12 con una tendencia a seguir escalando porque es éxito que tiene muchas peticiones en las emisoras colombianas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c2DFkoZCfAw]

‘El Capricho’, de la autoría de Juank Ricardo, es el primer sencillo del álbum ‘Auténtico’ de Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados.

La canción tiene un excelente video con espectaculares tomas áreas que refuerza el posicionamiento de los artistas que ya superan las 10 mil visitas en las redes sociales.

Por otra parte, Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados tuvieron una espectacular presentación el pasado sábado 19 de julio en la Feria de Artes en Cartagena, donde el público aplaudió y coreó sus éxitos.

Saúl Benitez Yepes
Teléfono: 3157419410
Email: sabeyez@hotmail.com
Twitter: @SaulBenitezY

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.