NOTICIAS DESTACADAS

Faryd Mondragón, gran anfitrión del concierto de Jorge Celedón en Miami

El arquero de la selección Colombia, Faryd Mondragón fue el gran anfitrión del espectacular concierto de Jorge Celedón en el estadio de Miami, donde se celebró la fiesta de la Independencia de nuestro país.

Mondragón acompañó a Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, en el multitudinario concierto coreando sus éxitos y aplaudiendo la espectacular actuación de la agrupación que sigue ratificando su liderazgo internacional.

faryd mondragon y jorge celedon

Jorge Celedón finaliza con rotundo éxito su gira por Estados Unidos, siendo el artista de mayor convocatoria en los escenarios del mundo y quien ha contado con las gratas visitas de personajes del deporte como el técnico Jorge Luis Pinto, seleccionador de Costa Rica, quien estuvo presente en su concierto en San José y ahora, Faryd Mondragón en Miami.

Jorge Celedón actuó en las ciudades de Fairfax, estado de Virginia; en el Prudential Center en New Jersey, siendo el artista vallenato más aplaudido y tuvo un cierre mundialista en Miami.

Jorge Celedón sigue más internacional que nunca y el próximo viernes 25 de julio debutará en el Teatro Nacional de Santo Domingo en República Dominicana donde hay una gran expectativa por ver al Ídolo Mundial del Vallenato.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.