NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón sigue en la cúspide Internacional

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial de Vallenato, sigue en la cúspide internacional llevando este lindo folclor a los mejores escenarios del mundo y luego de su rotundo éxito en Costa Rica, su gira musical sigue a Estados Unidos y República Dominicana.

Jorge Celedón , será el artista estelar de las celebraciones de la Independencia de Colombia en Estados Unidos en la presente semana.

El jueves 17 de julio,  actuarán en Houston; el viernes 18 en la ciudad de Fairfax, en el estado de Virginia; el sábado 19 de julio en el Prudential Center en la ciudad de Newark en el estado de New Jersey, y el domingo 20 en Miami, ‘La Ciudad del Sol’.

La agenda internacional  de Jorge Celedón continuará el viernes 25 de julio en el Teatro Nacional de Santo Domingo, capital de República Dominicana, donde se presentará por primera vez, abriendo así una nueva puerta para el folclo vallenato.

Colombianos, latinos y norteamericanos, tienen total entusiasmo por contemplar y disfrutar los conciertos que Jorge Celedón ofrecerá en esta nueva gira internacional que lo consolida como el artista vallenato de mayor convocatoria en los escenarios del mundo.

Alfonso Castro

Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.