NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías y Juancho recorren todo el país con ‘La Historia Continúa’

6 presentaciones en línea, por diferentes departamentos de Colombia, realizaron Martin Elías y Juancho De La Espriella. El recorrido dio inicio en Cerromatoso, Córdoba, siguiendo en Yondó, Antioquia, donde por primera vez vieron en vivo a Martin y Juancho. Luego la gira continuó en Bucaramanga en la discoteca Mulatas.

El sábado el turno fue para Colsalud Cartagena, empresa que celebró su fiesta anual con El Gran Martín Elías y Juancho De La Espriella y el champetero Kevin Flórez encargado de abrir el espectáculo. De Cartagena el turno fue para Baranoa, Atlántico, municipio que celebró sus fiestas populares con ‘La Historia Continúa’.

El cierre de la gira de presentaciones de El Gran Martín Elías y Juancho De La Espriella fue en Mesetas en el departamento del Meta. Allí en este municipio los esperaron hasta las 3 de la madrugada del día lunes. Martin y Juancho en agradecimiento entregaron 2 horas de espectáculos donde incluyeron los éxitos del más grande Diomedes Díaz.

Martin Elías y toda su agrupación ya están en Valledupar y se alistan para viajar el día jueves a la ciudad de Medellín, para actuar en lo que será una de las fiestas más importantes de Colombia, la feria de las Flores.

Prensa Martin Elías

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.