NOTICIAS DESTACADAS

Martin Elías y Juancho de la Espriella se roban el show

La felicidad no se hizo esperar cuando Martin Elías y Juancho De La Espriella se enteraron por medio de National Report, que su canción de la nueva producción discográfica La Historia Continúa, ‘10 razones para amarte’ es la canción más sonada a nivel nacional.

La importante firma de auditoría de medios radiales, destacó en sus redes sociales en días pasados que la canción de la autoría del pitufo Valbuena, grabada por Martin y Juancho, ‘10 razones para amarte’ es el tema musical en el género vallenato, más programado por las estaciones radiales de las principales ciudades de Colombia. En próximos días El Gran Martin Elías y Juancho De La Espriella, estarán realizando el rodaje del video clip de esta canción en la ciudad de Cartagena.

Por otra parte, hoy  martes continúa la gira de conciertos, de Martin y Juancho por toda Colombia. El turno es para la ciudad turística, Melgar Tolima, allí compartirán escenario en la noche de hoy, con Darío Gómez y Andy Rivera. El sábado estuvieron en vivo en Girardot y el domingo fueron los artistas estelares en el concierto histórico en Pitalito, Huila.

Agenda

Martes 1 de julio: Martin y Juancho en vivo en Melgar, Tolima.

Viernes 4 de julio: Martin y Juancho de lanzamiento en Riohacha, Guajira.

Sábado 5 de julio: Martin y Juancho lanzamiento en Cartagena Plaza de Toros.

Prensa Martin Elías

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.