NOTICIAS DESTACADAS

‘Me caso contigo’, lo nuevo de Felipe Peláez

“Sin lugar a dudas será la canción del segundo semestre”, “Es un palo por donde se le mire”, “Ahí está de nuevo la magia de Felipe”, son algunas de las expresiones que han lanzado aquellos que han tenido la oportunidad de escuchar el nuevo sencillo de Felipe Peláez y Manuel Julián: “Me caso contigo”,  el cual viene incluido en su álbum Tiempo Perfecto, uno de los más solicitados por el público en la actualidad.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Nj3RcOjbtGM]

El Mejor Cantautor de Colombia vuelve a la palestra con una canción que habla de amor, el tema preferido de Felipe, y con el cual ha marcado diferencia. En esta oportunidad, la temática gira en torno a la profunda pasión que vive una persona hacia ese ser que le mueve el piso, hasta el punto que le manifiesta que no pude vivir sin ella, que definitivamente se tienen que casar.

“Me caso contigo”, es de la autoría de Wilfran Castillo, uno de los compositores preferidos de Felipe Peláez. La producción de esta canción es espectacular -se hizo en Colombia y Estados Unidos-, tiene unos arreglos impecables, con unos coros maravillosos que enamoraran aun más a los seguidores de la Súper Banda.  Desde ya se perfila como uno de los temas abanderados para la temporada de fin de año que se nos avecina, sobre todo para el mes del Amor y la Amistad, donde Pipe y Mane son los preferidos.

“Me caso contigo” ya venía sonando en algunas regiones del país, donde la canción se metió debido a la insistencia de los seguidores de Felipe y de Mane, quienes la solicitaban a las estaciones de radio. Hoy, después de finalizar la temporada del Mundial de Fútbol, y cuando ya se acerca la época fuerte del año de fiestas y ferias, se hace el lanzamiento oficial del tema para que todos la apoyen y la consoliden en los primeros lugares como ha sido costumbre en los últimos ocho años de carrera del “Mejor Cantautor de Colombia”. Así mismo, ya se está trabajando en la elaboración del video de esta canción y muy pronto será dado a conocer a los medios nacionales e internacionales.

El Mejor Cantautor de Colombia aprovechó la oportunidad el pasado domingo para presentar su nuevo sencillo en la final de “Idol Colombia”, programa de gran sintonía en la televisión nacional. Al lado de estas personas que luchan por alcanzar su sueño, Felipe interpretó varios temas, y les regaló en exclusiva esta primicia musical. Además, compartió con ellos y les dio ánimo para que luchen por sus metas y sigan hasta el final. Felipe y Mane viajarán esta semana a los Estados Unidos a donde han sido contratados para animar dos eventos privados en la ciudad de Miami.

Agenda

-Viernes 25 de julio.
Evento social privado en Miami.

-Sábado 26 de julio.
Fiesta privada en Miami.

Eliécer Vargas
Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.