NOTICIAS DESTACADAS

Nueva producción del Grupo Kvrass se titulará ‘Sin Censura’

Desde New York, los líderes de Grupo Kvrass dieron a conocer oficialmente el nombre que llevará su cuarta producción musical: Sin Censura.

Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, aprovecharon su estadía en la capital del mundo y dieron a conocer el nombre del nuevo disco que actualmente graban en Valledupar y que estará en el mercado musical el próximo mes de septiembre.

“Sin Censura es porque vamos a entregar un trabajo para demostrarle, a quienes nos critican porque hacemos la música diferente. La idea es demostrar que Grupo Kvrass si hace vallenato, pero de una forma juvenil, irreverente, pero apoyándonos en las raíces del género”, declaró el vocalista Rafa Pérez.

Sin Censura, será un trabajo hecho para complacer a los amantes del estilo Kvrass, refrendar el poderío que Los Reyes del Brincoleo han conseguido a lo largo de su carrera artística, demostrar la importancia con que trabajan para engrandecer el género número uno de Colombia, que con su particular estilo ha trascendido a países como México, Venezuela, Estados Unidos, España y Canadá.

El lanzamiento del próximo disco de Grupo Kvrass se realizará en Valledupar, como en sus tres anteriores discos: Ombe y como no, Aquí va ve vaina e Irreverente. Ahora con la canción ‘La espeluká’, se ubican en los primeros lugares de la radio nacional y canales de televisión.

“Bueno mi gente ya saben, los esperamos a todos en Valledupar para que se gocen Sin censura, Grupo Kvrass es puro sabor y con este trabajo todos se van a contagiar del sabor y estilo nuestro. Aquí no hay espacio para las criticas, simplemente vamos a mostrar que estamos hechos para enriquecer el vallenato y complacer a nuestros seguidores”, señaló Yader Romero.

A partir de este momento, Grupo Kvrass queda Sin Censura para seguir triunfado, contagiarse de valores y así llevar el vallenato a su máxima expresión, de igual manera, llenar de alegría y marcar con su energía al mundo.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.