NOTICIAS DESTACADAS

Participante de Idol Colombia estaría implicado en accidente

Incrustada en la pared de una residencia terminó la camioneta Prado de color blanco con placas MBY-961, presuntamente conducida por Jhon Mindiola, uno de los representantes del género vallenato en Idol Colombia, programa del canal de televisión RCN.

jhon mindiola accidente

El incidente se presentó a las 2:30 de la madrugada de ayer, en la esquina de la carrera 13 con calle 12 del barrio Obrero, en el norte de Valledupar, donde Eliana Milenis Martínez Sarmiento, de 21 años, con seis meses de embarazo, se salvó de morir. Según los familiares de la joven, la pared derribada por el vehículo cayó sobre la cama donde ella dormía.

accidente jhon mindiola camioneta bloom

“Yo estaba durmiendo, sentí las llantas del carro y el praaa…Pero yo me imaginé que se habían estrellado dos carros en la calle. Salimos corriendo y ya vi las luces en la habitación y eso llenó de humo. Cuando yo entré no vi a Eliana por ningún lado, sino escombros encima de la cama”, así relató Yomaida Mendoza, los angustiosos momentos del accidente en el que resultó herida su nuera.

Explicó que la tragedia pudo ser mayor, porque en la habitación que recibió el impacto también duerme su hijo, que a esa hora no había llegado a la casa.

“No hace mucho que mi hijo había traído a Eliana a la casa, porque ellos tienen un negocio de comidas rápidas. Yo decía que el carro la había matado, porque no contestaba”, contó.

Agregó que por lo menos cuatro jóvenes en estado de embriaguez iban al interior de la camioneta, por lo que solicita a las autoridades se aclare lo sucedido.

“Yo no lo conozco, solo sé que es que sale en Idol Colombia porque lo ha visto en televisión”, advirtió.

Los Bloom

La Policía informó que al llegar al sitio no encontró al conductor de la camioneta que se chocó contra la casa, al parecer, por exceso de velocidad. Luego de la inspección al lugar de los hechos los uniformados de la institución procedieron a trasladarla a los patios del tránsito.

Además se conoció que el vehículo con placas MBY-961, tiene Soat a nombre de Ivonne Mercedes Naver Aponte, esposa de Carlos Bloom, manager del cantante Silvestre Dangond, y según manifestaron los familiares de la herida, al parecer, un hijo de la pareja iba en el vehículo en el momento del accidente.

El Pilón

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.