NOTICIAS DESTACADAS

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, queridos por los colombianos

Un fin de semana lleno de satisfacción y éxito fue el que tuvieron Peter Manjarrés & Sergio Luis, quienes en los conciertos que realizaron el fin de semana para las festividades de San Pedro, recibieron de su público la mejor recompensa que puede tener un artista de su gente; las manifestaciones de cariño al cantar y disfrutar de sus canciones.

El Caballero y el Rey visitaron los municipios de Sibaté, San Juan de Río Seco, Espinal, Guamo y la capital del Huila; la ciudad de Neiva, en el marco del festina Nacional del Bambuco, donde compartieron escenario con el internacional Marc Anthony. Estos lugares disfrutaron del imponente show de Peter y Sergio donde el publico les hizo saber de su cariño y preferencia al cantar las canciones de su nuevo álbum #MUNDIAL.

En la multitud se escuchaba el corear de la gente de sus nuevas canciones: ‘Mundial’, ‘Auténtica’, ‘Te empeliculaste’, ‘Para siempre’,  de igual manera lo hicieron con sus éxitos de álbumes anteriores.

Confirmando el buen momento por el que esta pasando Peter Manjarrés; recientemente estrenó  el video de su nuevo éxito #MUNDIAL, una versión en vivo  donde recopila imágenes de los mejores momentos vividos en  el  Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar. Al igual que su debut en el mundo de las tecnología con su  APP “Peter Manjarres” donde podrán encontrar, fotos, videos, letras de sus canciones, y noticias.

Agenda

Sábado 05: Lanzamiento MUNDIAL – Cartagena.

Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.