NOTICIAS DESTACADAS

Se acerca el cumpleaños de Peter Manjarrés

Con todo y para todos llega el día #Mundial del Peterismo. Este 26 de julio se celebra el cumpleaños del caballero del vallenato Peter Manjarrés; son más que motivos suficientes los que hay para celebrar esta fecha tan especial de la familia Peterista. Esta celebración se llevara acabo en la tierra que vio nacer al caballero Peter Manjarrés, la capital mundial del vallenato, Valledupar, al lado de familiares, amigos y fans del Peterismo.

Del álbum Mundial, es importante resaltar que con tan poco tiempo en el mercado ya deja como éxito la canción #MUNDIAL, canción que le dio título al mismo, Hecho que quieren y esperan repetir los artistas con su nuevo objetivo musical #PARASIEMPRE una canción de la autoria del joven compositor revelación del momento Sergio Luis. este es un trabajo discográfico donde Peter y Sergio muestran a su publico una madures musical producto de su trayectoria como pareja artística y que ya deja en algunas zonas del país otro éxito musical con la canción #TEEMPELICULASTE.

Es importante resaltar como aspecto destacado de la ascendente carrera musical de Peter y Sergio Luis el reportaje que acaba de publicar la revista número uno en estilo de Colombia, CARAS; estos son las variables que hacen del Caballero y El Rey los artistas que le han dado al vallenato un estatus importante, como lo destaca la revista.

El pasado fin de semana fue la final del programa concurso Idol Colombia de la cadena nacional RCN TV, del cual Peter Manjarrés hizo parte como jurado; el concurso que busca dejar a un nuevo ídolo para los colombianos tuvo en la final a dos de los mas destacados concursantes Luis Angel Racini Y Daniela Acevedo, para los que el caballero les manifestó sus felicitaciones por el compromiso y el trabajo realizado a lo largo del concurso y en especial para el feliz ganador. Luis Angel, quien tuvo la oportunidad de interpretar la canción ‘Tan Natural’ de la autoria de Sergio Luis al lado de Felipe Pelaez. En su presentación final.

Son estos factores y complementos los que hacen que Peter y Sergio hagan música Para Siempre.

Agenda

Sábado 26: Fiesta Privada – Valledupar.
Domingo 27: Evento Publico, Barranca de Upia – Meta.

Prensa Peter Manjarrés

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.