NOTICIAS DESTACADAS

Tsunami Vallenato, el regalo de amor y amistad para la ciudad de Cúcuta

Una vez más, los más sonados y reconocidos del folclor vallenato, le cantarán  todos sus éxitos a los cucuteños, el próximo 13 de septiembre en la Plaza de banderas celebrando el Día del Amor y La Amistad.

Este año el Tsunami Vallenato llegará a Cúcuta con una completa nómina de 10 artistas, que representa lo mejor del género vallenato en el país. Silvestre Dangond, Martin Elías, Pipe Peláez, Iván Villazón, Beto Zabaleta, Poncho Zuleta, Binomio de Oro, Churo Díaz, Churo Díaz, Farid Ortíz, y Ciro Quiñonez, desfilarán sobre una gigantesca tarima giratoria que garantizará horas continuas, sin interrupción, de la mejor música de la nueva ola y los clásicos del vallenato.

Este evento, uno de los más taquilleros del país durante los últimos años, en lo corrido de este 2014, viene de agotar boletería en magnos festivales como El Carnaval de Barranquilla, El Festival Vallenato de Valledupar, reconocidos lugares como Castillo Marroquín de Bogotá.

Para la Feria de Las Flores en Medellín, a realizarse en agosto próximo, el Tsunami Vallenato reporta desde ya lleno total. Boletería agotada 15 días antes del show.

Así que no pierdas la oportunidad de gozarte el Tsunami vallenato, desde ya y hasta el 16 de agosto la boletería con un descuento mayor al 30% en cualquiera de los puntos de venta autorizados de la ciudad: Tiendas D&G, Discoteca Oye Bonita y Planeta Sport del Ventura Plaza, Unicentro o a través de la página web www.ticketshop.com.co.

Valor de la boletería según localidad, con el +del 30% de descuento incluido: General $35.000; Vip $57.000; Platino $90.000; Palco C $1.500.000; Palco B $2.000.000 y Palco A $3.000.000.

Informes de la línea telefónica 5760404 Y 5835439, líneas de tickets shop Cúcuta (7)  5895044 páginas web www.ticketshop.com.co; www.tsunamivallenato.com y www.diomargarciaeventos.com.

Prensa Tsunami Vallenato Cúcuta

volante tsunami cucuta

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.