NOTICIAS DESTACADAS

Video oficial: ‘Este amor no murió’ de Alex Manga

Alex Manga y Neno Beleño presentan el video oficial de su canción ‘Este amor no murió’ grabado en Madrid, España.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ghgNjcu1OMk]

A su regreso de un largo y exitoso tour internacional que abarco dos continentes durante varias semanas seguidas, Alex Manga vuelve a Colombia a enfocarse en continuar con la grabación de su nuevo álbum, el cual se encuentra en la recta final.

La próxima semana terminará Alex de grabar este trabajo discográfico que se ha venido realizando en la ciudad de Medellín, en los estudios del sello al cual pertenece, Discos Fuentes; luego vendrá la etapa de post-producción, con la mezcla y masterización, al tiempo que se hará todo lo concerniente al diseño de la parte grafica del álbum.

Muy pronto se dará a conocer la fecha oficial de lanzamiento de esta producción, una más que se suma a la extensa discografía de Alex Manga y la segunda en su etapa como solista al lado de Andrés ‘El Neno’ Beleño.

Este fin de semana Alex con su agrupación se estarán presentando el viernes en la Unión Panamericana en el Chocó y el sábado en una fiesta privada en el Alto del Chochó en Envigado; aprovechando su estancia en Medellín desde el lunes alternará las jornadas de grabación con una gira de promoción por medios de comunicación.

Agenda

Viernes, 25 de julio: Concierto / Unión Panamericana, Chocó.

Sábado, 26 de julio: Fiesta privada / Alto del Chochó, Envigado, Antioquia.

Lunes, 28 de julio: Promoción en medios / Medellín, Antioquia.

Prensa Alex Manga

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.