NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo y Jorge Celedón cantaron a dúo en Miami

Más de cuatro mil espectadores disfrutaron del romanticismo y la energía de Wilfran Castillo y Jorge Celedón, quienes deleitaron al público latino en la celebración del día de la independencia que se vivió en la ciudad de Miami.

Wilfran Castillo arribó al escenario ubicado en el estadio de la ciudad de Miami tras aceptar la invitación por parte de su colega Jorge Celedón, compositor y cantante realizaron un repaso de los temas que ya han sido éxitos, situación que dejó más que satisfecho al público, que gritó y aplaudió cada una de sus canciones.

Con canciones como “Te Perdoné” y “El Invierno Pasado” Wilfran Castillo “El Poeta” y Jorgito Celedón cautivaron el pasado Domingo al público presente, quienes no dejaban de corear las letras de estos temas.

Entre los invitados se encontraba el arquero de la selección Colombia Faryd Mondragón quien fue el gran anfitrión del espectáculo ofrecido por parte de estos dos grandes de la música Colombiana.

Wilfran castillo jorge celedon y faryd mondragon

“W” aprovechó su visita a los Estados Unidos para culminar detalles de su próxima producción musical y para tomar unos días de descanso junto a su familia.

Agenda

– Viernes 25 Julio: Show Privado – Medellín.

– Sábado 26 Julio: Show W – Evento Público, Discoteca La Provincia Club – Sincelejo.

Prensa Wilfran Castillo

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.