NOTICIAS DESTACADAS

Barrancabermeja se prepara para el Tsunami Vallenato más espectacular de todos los tiempos

La Ciudad Petrolera de Colombia celebrará este año Amor y Amistad por todo lo alto, con un verdadero parrandón vallenato que reunirá en el Estadio de Beisbol a siete de sus mejores exponentes.

Martín Elías, Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Iván Villazón, Poncho Zuleta, Farid Ortiz y Churo Díaz  serán los encargados de prender la fiesta que conjuga a todas las generaciones  del género folclor en el país.

Por primera vez Barrancabermeja disfrutará de un Tsunami Vallenato, sin interrupciones, gracias a una gigantesca tarima giratoria que garantizará horas continuas con  la mejor música de la nueva ola,  tradicional y sabanero.

Cabe recordar que este evento, uno de los más taquilleros del país durante lo corrido de este 2014, viene de agotar boletería en magnos festivales como El Carnaval de Barranquilla, el Festival Vallenato de Valledupar y la Feria de Las Flores en Medellín que reportó Boletería agotada 15 días antes del show.

Por lo que no espere más y adquiera hasta este 16 de agosto la boletería con un descuento mayor al 30% en nuestro punto autorizado de la ciudad: El Disco de Oro, u a través de la página web www.ticketshop.com.

Valor de la boletería según localidad, con el descuento incluido: General $25.000; Vip $50.000; Platino $70.000; Palco B $1.400.000 y Palco A $2.400.000.

Informes y domicilios a través de la línea telefónica 6220090 y/o el número celular 3164332075 o consulte nuestra página web www.stageeventos.com.co

EL TSUNAMI VALLENATO, LA FIESTA DE AMOR Y AMISTAD QUE BARRANCABERMEJA NO SE PUEDE PERDER, ESTE 12 DE SEPTIEMBRE.

tsunami barranca vallenato 2014

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.