NOTICIAS DESTACADAS

‘Sueño’ consolida a Ciro y Pipe en Colombia y Venezuela

‘Sueño’, el primer sencillo musical de Ciro Quiñonez Y Pipe Villabona comienza a ser realidad,  la consolidación de estos jóvenes artistas que siguen triunfando en Colombia y Venezuela cada día se hace más fuerte, esta se hizo notar en una excelente gira radial y de televisión en la ciudad de san Cristóbal, Tariba y san Josecito del vecino país Venezuela.

Luego de esta gran promoción la locura  se hizo sentir el pasado fin de semana en Antonia Santos  y Los Patios (Norte de Santander) donde esta canción fue coreada por los miles de asistentes que disfrutaron de los conciertos de Ciro Quiñonez Y Pipe Villabona.

Este fervor del público es la mejor respuesta positiva al trabajo promocional de los jóvenes artistas que con mucho profesionalismo y disciplina le abren camino al lanzamiento de su nuevo álbum para este segundo semestre del año.

“Sueño” es un corte de estilo romántico, para dedicar a ese ser querido que amemos. La canción ha tenido un excelente auge en las emisoras y redes sociales, llenando de satisfacción a Ciro Quiñonez Y Pipe Villabona.

“estamos felices por el respaldo de los medios de comunicación y el público en general que ya comienza a posicionar la canción ‘sueño’, dijo el cantante Ciro Quiñonez.

ciro quiñonez y pipe se consolidan gira

Agenda

Viernes, 15 de agosto: Ferias y fiestas de Palmas Del Socorro, Santander
Sábado, 16 de agosto: Ferias y fiestas de Girón, Santander
Domingo, 17 de agosto: Ferias y fiestas de Capitanejo, Santander

Contacto
3176435029
3123842321
3046359650
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.