NOTICIAS DESTACADAS

Alcalde de Itagüí elogió el concierto de Jorge Celedón

Muy agradecido se mostró el alcalde de Itagüí (Antioquia) Carlos Andrés Trujillo, con el majestuoso espectáculo ofrecido por Jorge Celedón, ‘El Ídolo Mundial del Vallenato’ en la Feria Industrial de esa ciudad.

El alcalde de Itagüí dijo: “Jorge Celedón, usted ha sido lo máximo; el artista con mayor convocatoria; esto está repleto y no le cabe ni un alma; que emoción ver este lleno total sin precedentes”.

jorge celedon itagui (1)

Ante esas palabras de agradecimientos del alcalde por el lleno total de Jorge Celedón, el artista vallenato respondió “gracias a todo el pueblo antioqueño por este gran respaldo y como mejor regalo, la parranda será hasta el amanecer”.

El concierto de Jorge Celedón en Itagüí fue el sábado 16 de agosto y ameritó el refuerzo de la Policía para garantizar el rotundo éxito de esta monumental asistencia que deja una vez más al Ídolo Mundial del Vallenato, como el artista de mayor convocatoria en el departamento de Antioquia.

Cabe anotar que en la pasada Feria de la Flores, Jorge Celedón fue el triunfador absoluto al tener 6 conciertos en Medellín y ser protagonista del mejor evento al lado de Romeo Santos en la Noche de los Reyes.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.