NOTICIAS DESTACADAS

Bucaramanga se prepara para ver a Carlos Vives

Para quienes creen que lo han visto todo en materia de conciertos y espectáculos, de seguro quedarán estupefactos con el show que Carlos Vives- el ídolo internacional del momento –tiene preparado para la ciudad de Bucaramanga, el próximo 12 de septiembre, marcando el arranque de la Feria de la Ciudad Bonita.

Por primera vez el público bumangués podrá apreciar un montaje musical con los más altos estándares de calidad en sonido sistema line array The Meyer Sound que innova la industria del audio profesional en el mundo con sus nuevas referencias Leo y Lyon que salieron al mercado a principios del 2014 y se inaguraron en la gira de Metalica Por Los Cinco Continentes; Pantallas led Gigantes de más de 17 metros de largo por cinco metros de ancho de Backing de escenario que garantizan máxima resolución y nitidez en la imagen, dos pantallas laterales de 6 * 4 metros , así como lo último en iluminación con mas de 120 cabezas moviles Varylight, todo esto para acompañar una escenografía impecable que recreará uno a uno los grandes éxitos del artista, un escenario con boca de 22 mts y profundidad de 16 mts que eleva 14 soportado sobre una estructura de scafoll para dar rigidez y seguridad a todo el montaje, apoyado en 6 plantas electricas que garantizaran el continuo fluido de energia de todo el show.

qhubo carlos vives lunes

Sin duda, los más de 20 mil espectadores que ese día estarán presentes en el Estadio Alfonso López lo que podrán apreciar es algo más que un show. Será un verdadero recital musical de dos horas y  30 minutos de duración que iniciara a las 11 pm en el que Carlos Vives y La Provincia pondrán a cantar y a bailar a todos sus seguidores  con temas que van desde clasicos de la provincia hasta el duto con Marc Anthony.

Así que no espere más y adquiera ya sus boletas con más de un 30% de descuento, hasta el próximo 16 de agosto, para ver en vivo al artista samario junto al salsero boricua Víctor Manuelle y la agrupación Kvrass.

Puntos autorizados de venta en la ciudad: Mister Licores, Licorera El Barril y Licorera 3JJJ, o a través de las páginas web www.ticketshop.com.co.

Valor de la boletería según localidad, con el descuento incluido: General $30.000; Preferencial $60.000; Vip (Gramilla-Sillas) $80.000; Platino (Gramilla-Sillas) $130.000; Palco D $1.900.000; Palco C $2.400.000; Palco B $2.900.000 y Palco A $3.900.000.

Informes y domicilios a través de la línea telefónica 6357000, los números celular 3164332075 y 3168313709 y la página web www.stageeventos.com.co.

red1 superconcierto carlos vives

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.