NOTICIAS DESTACADAS

Comienza otra batalla para Silvestre

En la ciudad de Bogotá se construye desde la semana pasada la estrategia de la décima batalla musical de Silvestre Dangond pues el artista líder del género vallenato ha comenzado a producir su álbum número diez, por eso, y para asegurase de combatir con un CD de calidad, contrató a dos de los mejores productores del género: Carlos Huertas Jr y Fabián Corrales, quienes serán los encargados de enfilar todo el talento de Silvestre y su pelotón.

Luego de un retiro espiritual realizado en Uruguay, Silvestre llegó renovado e inspirado al estudio de grabación ubicado al norte de la capital. Llegó tan conectado que el primer día compuso tres canciones de su autoría que podrían formar parte de esta producción. Los compositores que al parecer ya aseguraron su cupo en este CD y que también lucharán junto a Silvestre son Hernán Urbina, Sergio Moya y Luis Egurrola, autores tradicionales de nuestro folclor que darán el toque de vallenato tradicional al álbum.

Sin duda, esta será una producción que sonará ráfagas muy diferentes a las del anterior, pues en ‘La 9a Batalla’ se notó el talento de su exsoldado Rolando Ochoa, quien no sólo aportó toda su magia en el acordeón sino que también estuvo a cargo en parte de la producción y entregó varias canciones de su autoría. En esta oportunidad, Silvestre afrontará una nueva batalla con un joven guerrero que es su nuevo acompañante, se trata del acordeonero Lucas Dangond quien llegó tras la salida de R8 y quiere dar todo para demostrar, que a pesar de su corta edad tiene todo para batallar. Para no quedar vulnerable en su próxima guerra musical, Silvestre Dangond llamó al rey vallenato Alvarito López para tener un segundo acordeón de peso que le dará seguridad en la grabación de algunos temas.

Con el respaldo de su disquera Sony Music y del general Carlos Bloom, su manager, está prácticamente coordinado el lanzamiento de esta nueva producción como tradicionalmente se realiza en Valledupar y todo apunta a que sería este mismo año y de esta forma se enfrentaría con los álbumes que ya han entrado en la batalla, además con los que aún están por salir a combate.

Silvestre Dangond alzó su bandera roja nuevamente, señal que le indica a los guerreros silvestristas que estén listos para comenzar una nueva batalla. La número 10.

Jota Flórez
Olímpica Stereo Bogotá

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.