NOTICIAS DESTACADAS

Felipe Peláez celebra buenas noticias

La Súper Banda Vallenata del momento Felipe Peláez y Manuel Julián continúan recibiendo buenas noticias. Ellos fueron sorprendidos la semana anterior con la noticia de ser merecedores de un Botón de Plata, que es un reconocimiento que hace YouTube al tener más de 120.000 suscriptores en su canal de videos. Además, Felipe suma un aproximado de 105 millones de visitas o clics: un logro bien importante para un artista del género vallenato.

De igual forma, El Mejor Cantautor de Colombia acaba de sobrepasar la cifra del millón de seguidores en su cuenta de Twitter, un resultado bastante interesante que demuestra que es un verdadero fenómeno en lo que a la parte digital se refiere. Felipe Peláez es uno de los artistas que más aceptación tiene dentro del medio, su carrera musical la ha hecho a pulso y sus logros traspasan las fronteras.

A esto se le suma que la canción “Me caso contigo”, que viene incluida en su más reciente álbum titulado Tiempo Perfecto, ya alcanzó el primer lugar del género vallenato según estadísticas que entrega el National Report.

national report nacional me caso contigo

Con tan solo dos semanas de haber sido lanzada, se convierte en un verdadero record, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados Felipe y Mane.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Nj3RcOjbtGM]

Para esta temporada de Amor y Amistad que se avecina, el tema de la autoría de Wilfran Castillo se convierte en el preferido por los enamorados, por la temática que toca y la interpretación maravillosa que hacen Felipe en el canto y Manuel Julián en el acordeón. Por cierto, ellos estuvieron el fin de semana en Miami animando varios eventos privados a donde fueron invitados para que regalaran lo mejor de su repertorio romántico.

Esta semana La Súper Banda se traslada a Medellín para participar de las Ferias de las Flores. La capital de la eterna primavera es un verdadero fortín felipista, donde su música suena por todas partes y la gente los quiere y apoya.

Agenda

-Viernes 1º de agosto.
– Tsunami Vallenato, Plaza La Macarena.
– Discoteca Kukaramákara, “la casa de los artistas”.

-Sábado 2 de agosto.
-Fiesta privada en Medellín.

Eliécer Vargas

Manager
30078361573116851195

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.