NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass dice que le están haciendo ‘matoneo ilegal’

La organización musical Kvrass de Colombia S.A.S. se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

1. Que en fecha reciente, la persona jurídica denominada “Kvrass Musical Group S.A.S”, fue objeto de una demanda, civil – ejecutiva, por inferencias en una relación contractual, hoy ya finiquitada.

2. Que dicha persona jurídica con anterioridad representó comercialmente a esta agrupación musical y en la actualidad cuenta con autonomía e independencia financiera para atender dicha reclamación jurídica y para propender por el mejor arreglo a los intereses jurídicos – patrimoniales de las partes en conflicto.

3. Que personas inescrupulosas y manifestando mala fe, han aludido ante los medios de comunicación una supuesta acción penal por el delito de estafa contra el representante legal y miembros de esta organización musical, lo cual carece de total fundamento material y legal por ser ésta, una obligación netamente civil – comercial, de una persona jurídica independiente y capaz.

4. Que la acción enunciada anteriormente constituye un MATONEO ILEGAL, al buen nombre de nuestra organización musical y una imputación falsa a los medios que la integran, lo cual conlleva que se configure el delito de CALUMNIA contra nuestros detractores. Este comunicado, oficial, se expide a los 27 días del mes de agosto en Valledupar.

Heriberto ‘Genovevo’ Agudelo
Manager general
Grupo Kvrass

comunicado matoneo ilegal kvrass

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.