NOTICIAS DESTACADAS

Grupo Kvrass, sin censura en las Fiestas del Mar

Los éxitos de Grupo Kvrass continúan. Después de la magnífica experiencia en New York, ahora se preparan para ser artistas de la Fiesta del Mar en Santa Marta.

Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing’, Luis Campillo y Luis ‘el Nene’ Carrascal, consolidan día a día el estilo que los ha llevado a lo más alto del género vallenato, tras presentar tres producciones musicales como son: Ombe y como no, Aquí va’ ve vaina, e Irreverente.

Desde el año de 1959 se realiza la Fiesta del Mar, un encuentro en donde la actividad principal son los deportes acuáticos, mezclados con actividades culturales, musicales y entretenimiento que integrarán el estilo y sabor de Grupo Kvrass en el escenario más importante del evento (Camellón Rodrigo de Bastidas), además otro descentralizado, a unos 30 minutos de Santa Marta.

La edición número 54 de este magno evento será del 7 al 10 de agosto, los Reyes del Brincoleo llegarán a la capital del Magdalena después de actuar en la Escuela Militar de Cadetes «General José María Córdova» en Bogotá.

Grupo Kvrass está hecho para llevarle música a sus seguidores, defender el género y traspasar fronteras con nuestro estilo: sabor, brincoleo y vallenato. Estar en la Fiesta del Mar refrenda el buen momento que vivimos en Santa Marta con La Espeluká, el primer sencillo de nuestra nueva producción musical que se llamará Sin Censura, declaró el vocalista Rafa Pérez.

En este sentido, hacer presencia en las principales celebraciones de la Costa Caribe es refrendado gracias a la aceptación con La Espeluká, el tema más pegado y posicionado entre los amantes del vallenato y la radio nacional.

Es importante resaltar, que el lanzamiento del próximo disco de Grupo Kvrass se realizará en Valledupar, como en sus tres anteriores discos y será en el mes de septiembre bajo el sello de la compañía Codiscos.

Agenda

Jueves 7 de agosto: Escuela Militar de Cadetes «General José María Córdova» – Bogotá.

Sábado 9 de agosto: Fiesta del Mar, Camellón Rodrigo de Bastidas – Santa Marta.

Sábado 9 de agosto: Fiestas patrias en Sevilla, Zona Bananera – Magdalena.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.