NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno a Boyacá

Este fin de semana Jean Carlos estará presentándose el sábado en el municipio de San Carlos en Antioquia y el domingo en Oicatá en el departamento de Boyacá donde se le hará un homenaje a Diomedes Díaz en un gran concierto.

“El ángel romántico” triunfador en la pasada Feria de las Flores en Medellín logrando tener lleno total en cada uno de los eventos en los que participó tanto individual como colectivamente, su popularidad en el departamento de Antioquia quedo una vez más demostrada y es sin duda uno de los artistas vallenatos más querido por el pueblo paisa.

El concierto que brindó en “La Macarena” y su presentación en la Discoteca “Carito” contaron con una masiva asistencia y en ambos escenarios Jean Carlos interpretó lo mejor de su amplio repertorio de éxitos que es tan conocido por los antioqueños, tanto así que se podía escuchar fuerte y claro como el público cantaba con él.

Es por eso que son tan solicitados Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina en las ferias y fiestas que se realizan por todo el interior del país, la calidad de su show hace que sea el invitado de lujo para amenizar las festividades de ciudades y municipios movilizando multitudes.

Agenda

Sábado, 16 de agosto: San Carlos, Antioquia / Concierto
Domingo, 17 de agosto: Oicatá, Boyacá / Discoteca “Carito”

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.