NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno, invitado de gala a la Feria de las Flores

“El ángel romántico” es uno de los artistas vallenatos más solicitado en Medellín y otros municipios del departamento de Antioquia durante esta época de fiesta con una edición más de la Feria de las Flores, siendo uno de los invitados de gala a varios eventos.

Este periplo por territorio antioqueño de Jean Carlos Centeno inició hace unos días con un gran concierto en el municipio de Bello, allí compartió escenario con el “Rey del despecho” Dario Gómez quien durante su presentación invitó a Jeank a tarima y cantaron juntos con mucho sentimiento el éxito “Nadie es eterno”, lo que les mereció la ovación del público.

jean carlos centeno y dario gomez (1)

Una gran amistad, profunda admiración y mutuo respeto se profesan Jean Carlos y Dario Gómez, esto se vio reflejado en la empatía y camaradería que tuvieron al interpretar juntos esta canción.

jean carlos centeno y dario gomez (3)

Para esta semana Jean Carlos Centeno & Ronal Urbina tienen dos presentaciones en Medellín, el jueves en el denominado Concierto Mundial de Feria que se realizará en “La Macarena” alternando con los más importantes exponentes del vallenato romántico y música popular y el viernes actuaran en la Discoteca “Carito”.

Agenda

Jueves, 7 de agosto: Medellín, Antioquia / Concierto Mundial de Feria, “La Macarena”
Viernes, 8 de agosto: Medellín, Antioquia / Discoteca “Carito”

Jesús Fuentes

Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.