NOTICIAS DESTACADAS

Jorge Celedón cumplió 15 años en Sony Music y recibió reconocimiento

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, recibió un reconocimiento de Sony Music por sus 15 años de vida artística en esta Compañía desde que inició su etapa como solista.

Celedón fue sorprendido por el presidente de Sony Music, Andrés López al entregarle un majestuoso cuadro y las llaves de la Compañía en reconocimiento a su trayectoria artística, lealtad y la proyección del folclor vallenato en Colombia y el mundo.

Jorge Celedón y el pte Sony Music Colombia, Andrés López - 3

Esto aconteció en las oficinas de Sony Music en Bogotá donde Jorge Celedón y su manager general Alfonso Castro fueron a una audición del  nuevo álbum que se grabó recientemente en Medellín para programar la escogencia del sencillo, fecha de lanzamiento y estrategia publicitaria.

El cuadro que recibió Jorge Celedón tiene una gran foto del artista y debajo toda la galería de producciones y recopilaciones musicales del Ídolo Mundial del Vallenato:

Llévame en tus sueños, Romántico como yo, Canto vallenato, Juepa je, Grandes éxitos en vivo, Son para el mundo, Mi tierra, La Invitación, Grandes éxitos (DVD), Exitos karaoke, Mis favoritas, Privilegio (Grandes éxitos), Lo que tú necesitas, 10 años de éxitos, Sin fronteras 1 y 2.

JORGE CELEDON - 15 AÑOS EN SONY MUSIC.jpg  2014

Jorge Celedón expresó unas cortas palabras agradeciendo esta grata sorpresa y compartiendo con sus seguidores en Colombia y el mundo este nuevo reconocimiento de su carrera artística.

“Gracias a Dios por tantas bendiciones”, puntualizó el cantante al posar para la foto del recuerdo.

Alfonso Castro
Manager General
3153363512 – 3002130432
@ponchitocastro
alfonsocastrodc@gmail.com

Juan Carlos Travecedo Solano
Director de Proyectos
3145415466  
juancarlostravecedo@gmail.com

Paul Bolaño Saurith
Comunicaciones
3157494904
prensa@jorgeceledonoficial.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.