NOTICIAS DESTACADAS

Medellín y su feria a ritmo de Felipe Peláez

Medellín, la ciudad de la eterna primavera, la misma que crece pujante al ritmo de una raza trabajadora y cordial, celebra una de las fiestas más importantes de nuestro país: La Feria de las Flores. Y Pipe y Mane no pueden faltar en esta gran rumba. Estas festividades congregan a muchos turistas de adentro y fuera del país, quienes seducidos por los encantos de esta gran metrópolis la visitan en esta temporada para disfrutar los numerosos eventos que se organizan en ella.

Felipe Peláez y Manuel Julián prácticamente se mudaron por estos días a la capital antioqueña para animar diferentes fiestas y conciertos. Ellos son de los que más suenan en tierra paisa, y son varios los shows donde estarán presentándose.

El viernes anterior Felipe y Mane estuvieron formando parte de la nómina que ofreció el famoso “Tsunami Vallenato” en la Plaza de Toros La Macarena, evento que año tras año se convierte el gran batazo de estas ferias. Con casa llena y ante más de diez mil personas La Súper Banda demostró porque es la preferida en territorio antioqueño. Ese mismo día se presentaron en Kukaramákara –La Casa de los Artistas- que se atiborró para ver al artista vallenato preferido por los visitantes asiduos a este importante restaurante-bar. El sábado 2 de agosto animaron una fiesta privada.

Esta semana Felipe y Manuel Julián estarán presentándose en el Country Club Los Ejecutivos, en la Carpa Cabaret y animarán varias fiestas privadas. Todo esto ocurre de manera paralela con la gran acogida que ha tenido la canción “Me caso contigo”, el nuevo sencillo de la Súper Banda que se encuentra incluido en el álbum “Tiempo Perfecto” el cual sigue firme en el primer lugar de los más sonados en el género vallenato.

Agenda

Miércoles 6 de agosto.
– Presentación en el Country Club Los Ejecutivos.
– Fiesta privada.

Viernes 8 de agosto.
-Concierto en Carpa Cabaret, Plaza Mayor.
-Evento social privado en Itagüí.

Sábado 9 de agosto.
-Discoteca Escollera, Santa Marta.

Eliécer Vargas

Manager
30078361573116851195

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.