NOTICIAS DESTACADAS

Santy Rodríguez sigue posicionándose con proyección

El sencillo musical “No llores mujer” de Santy Rodríguez se encuentra entre los 10 primeros lugares del ranking radial colombiano, convirtiéndose en uno de los temas más sonados en las emisoras.

Todo este trabajo ha permitido que en la parte de medios se fortalezcan algunos tan importantes como fue la participación de Santy Rodríguez en la grabación del programa concurso “Do Re Millones” presentando su canción, compartiendo con la orquesta y de paso, dándole la buena energía a un concursante.

santy rodriguez y cesar escola

Una sorpresa que recibió por estos días, fue compartir tarima con cuatro de los grandes Reyes Vallenatos Julián Rojas, Beto Jamaica, Freddy Sierra y el Maestro Pablo López, quien decidió bautizar a Santy Rodríguez como “La voz revelación del vallenato” en el Primer Festival Vallenato realizado en la ciudad de Bogotá.

santy rodriguez pablo lopez

Por otro lado, estuvo invitado al Primer Festival Vallenato Dinastía Zuleta en Villa de Leyva Boyacá donde tuvo la oportunidad de ser invitado para compartir con quienes han sido su inspiración en el género, el gran Emilianito y Toba Zuleta.

toba zuleta y santy rodriguez

Deben estar muy pendientes porque la gira “No llores mujer” sigue por toda Colombia, el próximo domingo 31 de agosto  en el marco de la Caminata de la Solidaridad, Santy Rodríguez se presentara en la tarima de la Carrera 7ª con calle 67 desde las 12:00 m, compartirá tarima con otros artistas, llevando un único mensaje “Todos podemos ser solidarios”.

Valle, Bucaramanga y Boyacá son las ciudades que se visitarán en pocos días, lo que le permitirá a este artista compartir más con su público y sus seguidores; por otra parte en Bogotá, continuará el plan de medios de comunicación respectivo.

Luna Ortegón Velásquez
Asesora en comunicaciones
3156693796
lunitajp_04@yahoo.es

Contacto
3208996600

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.