NOTICIAS DESTACADAS

Silvestre Dangond responde a las declaraciones de su mamá y hermano

Silvestre Dangond decidió hablar tras las declaraciones de su madre Dellys Corrales y su hermano Cayito.

El reconocido cantante vallenato decidió romper su silencio, tras las polémicas declaraciones de Dellys Corrales y Cayito Dangond –madre y hermano del artista-, quienes afirmaron que su relación era distante, porque al parecer los había dejado en el olvido.

En declaraciones entregadas al programa de entretenimiento La Red, Silvestre Dangond –visiblemente afectado- dijo que las declaraciones de su familia lo sorprendieron mucho, ya que no se explica porqué su hermano está mintiendo.

Video en calidad de imagen normal
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MbM0Cr89s4Q]

Video en calidad de imagen full HD
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c0vHjge0nQ0]

“Me sorprendió mucho. Aún no asimilo lo que está pasando, nunca he peleado con mi hermano, no nos hemos insultado jamás. Es verdad que no conozco mucho de su vida, sé que tiene dos hijos de dos relaciones anteriores, pero no sé si actualmente tiene esposa o con quién vive”, dijo Silvestre.

Respecto a las declaraciones de su hermano sobre su falta de interés por la carrera que está iniciando, Dangond aseguró que fue él quien llamó a la disquera para que apoyaran el disco de Cayito.

“El decirle que me siguiera, era que siguiera mis pasos para que le quedara más fácil (…) No era que no tuviera talento, era que trabajara bajo la sombra mía para que no invirtiera tanto, porque conozco el medio y hay gente que no cumple y solo se aprovechan del dinero”.

El artista aseguró además que siempre han sido una familia muy independiente , pero reconoció que su madre tiene razón al advertir sobre su ausencia.

“La única que puede reclamar aquí es mi mamá. Le doy la razón a mi mamá. Pero con mi hermano vamos a tener una reunión donde le voy a aclara que lo que hizo está mal por que es falso”, agregó Silvestre quien señaló que la última vez que se vio con su hermano fue hace un mes y que de hecho asistió a su cumpleaños.

“No sé por qué ha hecho esto, no sé por qué está mintiendo (…)De pronto hay algo atrás de esto que no se sabe”, puntualizó.

Y agregó entre lagrimas: “El único que corre a la hora de una emergencia por Cayito soy yo. porque es mi sangre y lo hago sin reparo. Él tiene que tener eso en cuenta (…) le digo a mi hermano que haga un curso de acordeon para que este conmigo y ande conmigo para arriba y para abajo y tal vez así deje el lloriqueo”.

Por último agradeció el apoyo de su familia y reconoció que sin ellos no estaría donde está. “Yo no soy un ángel, tengo muchos vacíos que los he llenado haciendo muchas cosas, y los que evitan que este parado en ese abismo es mi esposa y mis hijos a quienes les debo todo”.

El pasado fin de semana, la madre Dangond señaló –en declaraciones al mismo programa- que la relación de sus hijos es distante, e incluso, pasan días y hasta meses sin saber nada del cantante que por estos días se encuentra de gira por Colombia.

Cayito, quien también es cantante vallenato, dijo que su hermano mayor siempre ha menospreciado su talento, «mi hermano jamás nunca me ha dicho que tengo talento», afirmó el joven a La Red, quien además advirtió que hace 3 años, aproximadamente, Silvestre no lo llama.

Dijo además, que en su carrera nunca ha contado con el apoyo del reconocido intérprete. «Hay lugares en los que yo llego y él se va, qué hago, soy rechazado», asegura Cayito, quien se prepara para el lanzamiento de su primer disco, gracias al acompañamiento de artistas como Carlos Vives, Peter Manjarrés, entre otros.

Por su parte Delys Corrales, se declaró triste por la lejanía y aparente desinterés de su hijo, de quien desconocen muchas veces si está en Colombia, ya que nunca se comunica.

«A mi no me hace falta nada porque él no me ha negado nada, todo lo que yo le pido me lo da, pero es una lástima, porque poco me llama, a veces no sé cuando está en Valledupar. Me entero por la familia y voy a saludarlo, ‘hijo no sabía que estabas acá’, le llevo arepitas que le gustan mucho», dijo su madre.

El Espectador

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.