NOTICIAS DESTACADAS

Un arroyito de aplausos para Wilfran Castillo en sus conciertos

Wilfran Castillo, el cantautor con más éxitos en vivo, ha seducido al público asistente a cada uno de sus conciertos, el fin de semana pasado cumplió cuatro presentaciones privadas en las ciudades de Bogotá, Medellín y Barranquilla, de donde se destacan dos bodas con sello W.

“El Poeta” quien recientemente estrenó su “Mosaico De Éxitos” se siente muy contento de poder llevar su show a las diferentes ciudades que ha visitado, siempre encontrándose con un público que en redes sociales y en vivo no para de elogiar su importante catalogo de canciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xMt0JgrlIYI]

Con la formalidad y elegancia al vestir acorde con su banda W, el cantautor explica y cuenta las historias de como han nacido las mayorías de sus canciones, haciendo un recorrido de los hits radiales más sonados de su carrera, de donde se destacan: “Caminaré”, “Tú olvido”, “La sinceridad”, “Arroyito”, “Como duele el frío”, “Te amo y te amo”, “Ella tiene todo”, entre otros.

Wilfran, quien esta próximo a revelar la fecha de salida de su nueva producción, este fin de semana tendrá como próximos destinos las ciudades de Cartagena y Bogotá.

Agenda

► Viernes 22 Agosto: Show W, Plaza Majagua – Cartagena.

► Domingo 24 Agosto: Evento Privado – Bogotá D.C.


Lucho Vásquez

Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.