NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez y Pipe Villabona, los número uno de los santanderes

Luego de haber lanzado su primer sencillo “Sueño” y de comenzar a rotar en las principales cadenas radiales de los santanderes, con un balance positivo se encuentra Ciro & Pipe por hacer parte de los principales eventos en Cúcuta y en las ferias de la ciudad bonita, Bucaramanga.

Jugando de local en Cúcuta comenzó la gira de Ciro Quiñonez al lado de Pipe Villabona, en el mega concierto El Tsunami Vallenato, donde estrenaron su nueva puesta en escena que le da el toque espectacular a cada show de esta joven unión del genero representativo de los Colombianos como lo es el vallenato. Bucaramanga donde se han cumplido 4 de 6 presentaciones en todo lo largo de las ferias de la ciudad bonita, donde los comentarios y felicitaciones a través de las redes sociales son de satisfacción para todos los que hacen parte de este  proyecto musical de Ciro Quiñonez & El Rey Vallenato Pipe Villabona.

Ciro & Pipe pronto estarán poniendo a consideración de todos los amantes de su música su primer trabajo audiovisual de su sencillo promocional “Sueño”, ahora a cerrar con broche de oro las ferias donde Ciro & Pipe juegan un papel importante por ser el grupo representativo de todos los santanderes.

Agenda

Jueves, 18 de septiembre: Súper Concierto en El Velodromo, Bucaramanga
Domingo, 21 de septiembre: Ferias de las colonias, Bucaramanga

Contacto
3176435029
3123842321
3046359650
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.