NOTICIAS DESTACADAS

Los 5 artistas vallenatos que han formado parte de un programa de televisión

Nuestro artistas del vallenato no sólo hacen su mejor trabajo en los estudios de musicales de grabación y en tarimas sino también en televisión. Estos son los 5 artistas que han aparecido en algún show de la tele.

1) Silvestre Dangond

Silvestre ha participado en dos oportunidades en televisión. En una como instructor de un equipo musical en el Canal RCN en el programa ‘Se Busca Intérprete’ en el 2008 en donde se coronó ganador con uno de sus pupilos, Jorge Adel Iguarán.

lo que suena con jota florez - silvestre dangond se busca interprete

Luego estuvo como presentador en dos temporadas (2010 y 2012) en el concurso ‘Un Minuto Para Ganar’ del Canal Caracol donde inmortalizó la famosa frase ‘Buena suerteee’.

lo que suena con jota florez - silvestre dangond un minuto para ganar

2) Peter Manjarrés

Peter fue jurado de Colombian Idol este año. Se caracterizó por defender a capa y espada a los artistas que interpretaron el género vallenato dentro del programa, además de referirse en conceptos de una manera caballerosa hacia los participantes.

lo que suena con jota florez - peter manjarres idol colombia

3) Carlos Vives

El samario Carlos Vives en el año 2012 formó parte de los entrenadores de La Voz Colombia. Su carisma y buena energía contagió tanto a colegas como a participantes.

lo que suena con jota florez - carlos vives en la voz

4) Alejandro Palacio

El exvocalista del Binomio de Oro también ha estado en la televisión en varias facetas. Después de su participación como cantante en la Universidad del Vallenato, en 2010 intervino en el programa Angelitos (segunda temporada). El año pasado presentó la segunda parte de La Voz y en la actualidad presenta La Voz Colombia Kids. Todas sus participaciones han sido  con Caracol Tv.

lo que suena con jota florez - alejo palacio la voz colombia

5) Felipe Peláez

Felipe Peláez y su guitarra fueron parte del ‘reality show’ del Canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele en 2013. Pipe fue uno de los profesores de la Casa-Estudio y se encargó de dar las clases de música al grupo de participantes que cada semana creaba canciones junto a este gran compositor.

lo que suena con jota florez - felipe pelaez protagonistas de nuestra tele

Jota Flórez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.