NOTICIAS DESTACADAS

Última semana de descuento en boletería del Tsunami Vallenato Manizales

Hasta el próximo sábado 4 de octubre será el cierre de preventa con más del 30%  de descuento en todas las localidades del Tsunami Vallenato Manizales. General $40.000, Preferencial $67.000, Platino $90.000, Palco A $3.000.000, Palco B $2.000.000 y Palco C $1.500.000.

Silvestre Dangond, Martín Elías, Pipe Peláez, Binomio de Oro, Daniel Calderón con los Gigantes del vallenato y Jean Carlos Centeno. Serán los artistas encargados de poner a gozar al  público asistente, este 18 de octubre en la Plaza de Toros con el Tsunami Vallenato Manizales. 6 artistas en escena, tarima giratoria,  y los más representativos del folclor vallenato.

Este evento, que llega por primera vez a Manizales, se ha convertido en uno de los más taquilleros del país durante lo corrido de este 2014, registrando éxito total en las principales ferias y fiestas del país, como lo son: Feria de las Flores en Medellín, Feria Bonita de Bucaramanga, Concierto de Amor y Amistad en Cúcuta y Barrancabermeja. Por eso, no pierda la oportunidad de gozar un Tsunami Vallenato y acérquese en cualquiera de los puntos de venta  autorizados de la ciudad: SAO y Olímpica en sus tres sucursales y el periódico Patria o a través de la página web www.ticketshop.com.co.

Informes al celular 3005550710 y páginas web WWW.TICKETSHOP.COM.CO; WWW.TSUNAMIVALLENATO.COM y WWW.DIOMARGARCIAEVENTOS.COM.

tsunami vallenato manizales

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.