NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón con su vallenato ‘auténtico’ en Bogotá

Cartagena aplaudió y celebró el Amor y Amistad con el canto de Andrés Ariza Villazón y el acordeón de Juan José Granados, quienes llevarán su vallenato ‘Auténtico’ a Bogotá en la presente semana.

Los artistas deleitaron al público que asistió a la discoteca Plaza Majagua en Vivo en la ciudad ‘Heroica’, teniendo una esplendorosa noche llena de canciones que alegraron a la gente en una  inolvidable.

La seguridad del establecimiento cerró las puertas porque el sitio se llenó totalmente y así colmó las expectativas.

“Es grato celebrar con ustedes la fecha del Amor y Amistad, para fortalecer los noble sentimientos del corazón y afianzar esa gran confianza”, dijo Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’.

andres ariza villazon autentico a bogota

Y después de Cartagena, los artistas viajan en la presente semana a Bogotá con el fin de cumplir una agenda promocional y presentar el álbum ‘Auténtico’ que ocupa primeras posiciones en el país con la canción ‘El Capricho’, cuyo video también ha sido sensacional.

Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados visitarán la radio, televisión, prensa escrita y portales de internet que impulsan a la nueva generación del vallenato.

Saúl Benitez Yepes
Manager
3157419410 – 3006926076
sabeyez@hotmail.com

prensa@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.