NOTICIAS DESTACADAS

Barranquilla quedó ‘Sin Palabras’ con el lanzamiento de Cayito Dangond

El mes de Septiembre fue el punto de partida para la nueva etapa musical de Cayito y Eimar, el 12 realizaron el lanzamiento a nivel nacional de ‘Sin Palabras #SoyCayito’ y el 19 Barranquilla fue sede para efectuar el lanzamiento en vivo de esta nueva producción. Llenando en su totalidad la discoteca La Fabrica, culminando todas expectativas generas y obteniendo comentarios positivos, por parte de la prensa y amantes del buen vallenato que se deleitaron con el magistral show brindado por Dangond y Martínez.

No podíamos dejar pasar por percibido, la excelente presentación que se ejecuto el jueves pasado en el municipio de Villanueva, Guajira. Donde Cayito y Eimar fueron los artistas estelares de la noche, conquistando los corazones y robarse todos los aplausos de los asistentes. Que calificaron al final la puesta en escena como: espectacular y sin precedente.

Por otra parte, el lazo de tiempo que tiene ‘Sin Palabras’ en el mercado, ha generado ventas millonarias, superando las 10mil copias vendidas y un sin número de descargas en las  redes sociales y portales de farándula vallenata.

Esta semana Cayito Dangond & Eimar Martínez estarán promocionado en la ciudad de Bogotá, visitando los más importantes medios de comunicación y actuando el viernes en un evento empresarial en la capital del país.

Agenda

Martes 23 al jueves 25 de Septiembre: Tour de medios de comunicación en Bogotá, Cundinamarca.

Viernes 26: Firma de Autógrafos en el CC Panorama en Barranquilla, Atlántico.

Viernes 26: Fiesta Empresarial en Bogotá, Cundinamarca.

Sábado 27: Fiesta Privada en Bogotá, Cundinamarca.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.