NOTICIAS DESTACADAS

Cayito Dangond y Eimar Martínez dejaron ‘Sin Palabras’ a Colombia

Con éxito se realizó el viernes 12 de Septiembre, el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Cayito y Eimar titulada ‘Sin Palabras’, un despliegue fenomenal se reflejo en las redes sociales y en los principales medios de comunicación (Diarios, Radio y Tv) de las primordiales ciudades del país. Donde la música vallenata es el género más fuerte.

Este trabajo discográfico recibió por parte de los directores radiales, locutores, conocedores del folklor y seguidores de éste par de artistas. Los mejores comentarios y catalogando ‘Sin Palabras’ como uno de los mejores CDS de lo que va del 2014.

Canciones como Justo a Tiempo, Cuando llegué el día, Un Hombre Como yo,  Un poquito más, Así se fue tu amor, Siento que fue a dúo con el Vega. Empiezan a desprenderse como los éxitos del CD.

Empezó el Tour promocional de ‘Sin Palabras’

Iniciaron con el pie derecho la promoción de ‘Sin Palabras’ Cayito & Eimar en la ciudad de Barranquilla. El pasado Jueves, viernes y sábado visitaron los diferentes medios de la capital del atlántico. A cada lugar visitado, agasajaron a Dangond y Martínez  con un recibimiento magistral  y exaltando observaciones exquisitas por el CD.

Esta semana, el tour promocional será para la sabana colombiana (Sincelejo, Montería, Sahagún, lírica entre otras.) y la capital mundial del vallenato Valledupar.

Agenda

-Lunes 15 a miércoles 17 de septiembre: Gira de Medios por la Sabana Colombiana.

-Jueves 18: Gira de Medios, Valledupar.

-Jueves 18: Fiestas Patronales Santo Tomás en Villanueva, Guajira.

-Viernes 19: Lanzamiento en vivo de ‘Sin Palabras’ Discoteca La Fabrica en Barranquilla.

Damián J. Lora

Prensa
3016589664

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.