NOTICIAS DESTACADAS

Dago Orozco y La Tierra, de gira promocional En Venezuela

En el transcurso de esta semana, Dago Orozco y La Tierra se encuentran de promoción por la hermana república de Venezuela. Diversos han sido los sitios a los cuales han asistido a presentar su más reciente sencillo titulado “Única” , el cual se encuentra bien posicionado en la rotación de los programas especializados en música.

Desde su arribo al hermano país, Dago Orozco y Arturo Cuao han cumplido una agenda muy apretada pero llena de hermosas sorpresas al encontrarse con un enorme respaldo de la prensa radial, escrita y televisiva, hechos que los llenan de motivación para seguir en la tarea de llevar su música que trasciende fronteras al mejor estilo de La Tierra.

dago orozco y la tierra en venezuela

Cumpliendo a cabalidad con su itinerario, seguirán por unos días más en Venezuela para posteriormente regresar a Colombia a seguir con sus ensayos de cara a los compromisos que se avecinan.

Por otra parte queremos informar a los medios de comunicación y al público en general que “Unica” ya se encuentra disponible en Deezer y podrán escucharla desde cualquier parte del mundo.

Omar Ropero Padilla
Manager
manager@grupolatierra.com
beracapromocion@gmail.com
3002068169 – 3003132628
@beracapromocion

Comprueba también

Dago Orozco y La Tierra en el Festival Vallenato

En estos días en los que se respira puro ambiente de Festival, El Grupo La …