NOTICIAS DESTACADAS

En delicado estado de salud joven herido en Sucre por disturbios en concierto de Villazón

En delicado estado quedó un joven de 20 años de edad, en desórdenes ocurridos durante el concierto de las festividades patronales del municipio de San Pedro (Sucre) en horas de la madrugada de este miércoles.

Al muchacho, identificado como Jesús Manuel Piñeres Correa, le cayó encima una de las torres de la amplificación y, al parecer, resultó con su columna vertebral afectada, así como con una herida abierta en la cabeza.

Supuestamente, el joven no siente sus extremidades inferiores debido a las lesiones recibidas a eso de las 2:00 de la madrugada, cuando una parte del público reaccionó violentamente al ser suspendida la música del concierto.

Jesús Manuel Piñeres Correa, natural y residente en la localidad de San Pedro, tuvo que ser trasladado a la Clínica Integral de Sincelejo, en donde recibe atención médica.

Al parecer, cuando sucedieron los hechos ya los ánimos de los espectadores estaban caldeados, pues a eso de las 9:00 de la noche se les avisó que el cantante Iván Villazon, contratado como plato fuerte del concierto, no se presentaría.

La mala nueva fue entregada por el sacerdote José Chadid y la misma fue tomada aparentemente en buena forma por los fiesteros, quienes se quedaron en el lugar bailando al son de la música puesta por la amplificación, hasta que esta fue suspendida.

El muchacho herido será intervenido quirúrgicamente, según lo expresó el alcalde de San Pedro, Rafael Enrique Aguirre, quien expresó que su administración estará al tanto de la salud de esta persona.

Los fiesteros revoltosos igualmente quemaron parte de la tarima y de paso rompieron las ventanas de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima, siendo más tarde frenados por un grupo del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, que se hallaba en la región.

Se cree que los desórdenes fueron iniciados por un joven delincuente, que tiene varias capturas por diferentes delitos, ya plenamente identificado y que está siendo buscado por las autoridades para atraparlo como posible responsable de los disturbios.

El Universal

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.