NOTICIAS DESTACADAS

Ganadores del Primer Festival Corazón Caribe en la ciudad de Bogotá

Con el respaldo permanente de los residentes en la localidad Rafael Uribe Uribe, culminó con éxito la primera versión del Festival Corazón Caribe – Homenaje a Diomedes Díaz, certamen que se desarrolló en el Polideportivo del Olaya en la ciudad de Bogotá.

Luego de dos días de dura competencia, tiempo durante el cual los participantes dieron rienda suelta a su admiración por ‘El Cacique de La Junta’, los jurados designados por la Corporación Corazón Caribe, escogieron a los ganadores.

Los ganadores en Conjuntos Vallenatos Semiprofesionales:1 – Gente Pescaito (Federico Romero y Jaime Oñate) y 2 – Rey & David con la Banda del Poder.

En Canción Inédita:1 – ‘Caribe soy’ (Merengue) – Autor: Eduardo Amell Aguilera; 2 – ‘Homenaje al Maestro’ (Paseo) – Autor: José Antonio Crespo.

En Voz Revelación Masculina: 1 – Freddy Fuentes y el 2 – Arístides Vargas.

En Voz Revelación Femenina: 1 – Nataliana Vargas y 2 – Sandra Bastidas.

Festival Corazón Caribe

Al final del certamen, los directivos de la Corporación Corazón Caribe entregaron un parte de éxito en el evento que congregó a un considerable número de costeños residentes en las localidades de Bogotá.

Durante los dos días del evento, se contó con la actuación especial de artistas como ‘Cayito’ Dangond y Eimar Martínez, Wilfrido Meriño y Jhon Flórez y Enaldo Barrera ‘Diomedito’, artista que hizo las delicias del público asistente en la velada final del festival interpretando éxitos de ‘El Cacique de La Junta’.

La primera versión del Festival Corazón Caribe – Homenaje a Diomedes Díaz entregó una premiación que supera los doce millones de pesos, recursos que serán girados a los ganadores durante la presente semana.

La Corporación Corazón Caribe anunció que proyecta realizar un nuevo evento de carácter folclórico y cultural antes que culmine el presente año.

Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.