NOTICIAS DESTACADAS

Indignación en el mundo vallenato por polémicas declaraciones de locutor Álvaro Álvarez en la Revista Semana

Diferentes reacciones genera entre los artistas vallenatos, reportaje en la Revista Semana a Álvaro Álvarez “El Triple A”.

En su edicion de ayer domingo 14 de septiembre, la revista titula: Cuánto cuesta un saludo en un vallenato?.

Este medio entrevistó a este personaje del folclor, quien reconoció ser un ‘comisionista de saludos’, que sirve de puente entre el dedicatario y el artista.

Las declaraciones de Álvaro Álvarez “El Triple A” han generado todo tipo de reacciones, tanto en cantantes como en personas del pais. En la entrevista, Álvaro Álvarez reconoce que Diomedes Díaz lo comisionaba para conseguir saludos y el recibia su bonificación por ello.

Los artistas ven con preocupación, que este reportaje pueda empañar más la imagen del vallenato, que no es la mejor en el interior del país, por lo que siempre dentro de un gremio somos considerados como “corronchos”.

Peter Manjarrés, quien es mencionado en el reportaje en su cuenta de Twitter escribió: “Álvaro Álvarez, hermano mío, yo nunca te he vendido un saludo. Te regalé el de los alejos, el niño de Medellín. Ojo con lo que dices”.

En el reportaje, el reconocido folclorista hace serias denuncias sobre el cobro de los saludos, que hoy no tienen contento a varios cantantes, que se sientes utilizados en su nombre.

Según Álvaro Álvarez, Diomedes Díaz, Peter Manjarrés y Silvestre Dangond, cobran sumas exageradas por un saludo.

Hoy en día, hay un motivo mas para que los enemigos del vallenato sigan hablando mas en contra del foclor, aprovechando estos comentarios.

Javier Fernández Maestre
Director Olímpica Stereo Valledupar

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.