NOTICIAS DESTACADAS

Jean Carlos Centeno, el artista destacado

“El ángel romántico” Jean Carlos Centeno, es el artista destacado en los eventos que por estos días mayor trascendencia tienen en nuestro país, es así como siempre es invitado a las principales ciudades y municipios para brindarles lo mejor de su música en vivo.

En conciertos de gran magnitud Jean Carlos Centeno es la cuota de vallenato romántico ideal para complacer a un público numeroso, tal como ocurrirá este viernes cuando en Bogotá alterne con la estrella mexicana Ana Gabriel en el Centro de Eventos ubicado en la Autopista Norte.

El sábado Jean Carlos estará actuando en las tradicionales fiestas de El Romeral en el municipio de La estrella en Antioquia, que este año lo tendrán a él en el escenario junto a Galy Galeano y otras agrupaciones más de salsa y música urbana.

Recorrer el territorio nacional semana a semana cantándole a los colombianos es un reconocimiento a la  carrera artística de Jean Carlos Centeno de más de 20 años, que le han permitido sumar muchos éxitos a nivel nacional e internacional, por eso ya está trabajando en el próximo éxito que será un nuevo sencillo que lanzará muy pronto.

Agenda

Viernes, 5 de septiembre: Bogotá, D.C. / Concierto, Centro de Eventos Autopista Norte
Sábado, 6 de septiembre: La Estrella, Antioquia / Concierto, Parque Principal

Jesús Fuentes
Manager
3005106969
manager@jeancarloscenteno.com.co

Andrés Restrepo
Director Comercial
3013465143
comercial@jeancarloscenteno.com.co

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.