NOTICIAS DESTACADAS

Kvrass llegó ‘Sin Censura’

¡Terminó la espera, Grupo Kvrass lanza oficialmente al mercado ‘Sin Censura’, su cuarta producción musical!

A partir de hoy miércoles 24 de septiembre, Grupo Kvrass presenta oficialmente su nueva producción musical titulada ‘Sin Censura’. De cara a este gran acontecimiento nacional, la casa disquera Codiscos lanzó el disco en formato digital y físico.

‘Sin Censura’, ratifica el poderío que Los Reyes del Brincoleo han conseguido en el marco de su carrera artística, que con su particular estilo ha trascendido a países como México, Venezuela, Estados Unidos, España y Canadá.

“Entregamos oficialmente nuestro cuarto hijo, nuestra cuarta producción ‘Sin Censura’ es el reflejo de todo Grupo Kvrass, que abandera el folclor vallenato a través de cinco jóvenes como son: Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘el Nene’ Carrascal, y Luis Campillo”, declararon los líderes de Grupo Kvrass.

Este nuevo álbum contiene 15 canciones, en las que aparecen como invitados, por Grupo Kvrass, artistas como Kevin Flórez y Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta, con las que proponen sobrepasar el éxito de su último disco, titulado «Irreverente» donde Los Reyes del Brincoleo consiguieron  su segunda nominación a los premios Grammy Latino, categoría Cumbia – Vallenato.

El lanzamiento en vivo del nuevo disco será este viernes 26 de septiembre en la plaza Alfonso López de Valledupar. La ‘Fiesta Neón’ será a partir de las 7:00 de la noche, estará acompañada de la última tecnología utilizada a nivel internacional para hacer un lanzamiento Sin Censura.

No cabe duda que Grupo Kvrass es dentro de la industria vallenata latina, la agrupación con mayor consistencia y éxito a nivel nacional. El lanzamiento mundial de ‘Sin Censura’ revolucionará el género nuevamente. Por esto días, La Patineta loca, segundo anticipo de esta nueva producción consigue desde ya los primeros lugares en la radio nacional, así como en descargas en la página www.grupokvrass.co.

De esta manera, Grupo Kvrass entrega el repertorio oficial para su nuevo disco.

Lista de canciones:
La Patineta loca – Sergio Luis Rodríguez.
Tu Número dos – Jhon Mindiola.
Que me beses (feat Kevin Flórez) – Diego Daza
Recordando cosas – Alejandro Sarmiento.
La Ñoña – Jaime Luis Campillo.
El Mejor novio del mundo – Diego Daza.
La Química – Jhon Mindiola.
Amigas inservibles – Rolando Ochoa.
Vete vete – Diego Daza.
El Buena vida (feat ‘Poncho’ Zuleta) – Wiston Muegues.
Como lo hago yo – Jhon Mindiola.
Sin censura – Aurelio Núñez.
La espelucá – Daniel Salinas.
Jamás vuelvas conmigo – Marco Pérez

Escucha aquí todas las canciones de ‘Sin Censura’ de Kvrass

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez Saucedo
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

kvrass llego sin censura boletin

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.