NOTICIAS DESTACADAS

Nelson Velásquez y Morre Romero, aclamados y aplaudidos

Sin lugar a dudas, el excelente momento musical que atraviesa Nelson Velásquez junto a su acordeonero Jose Fernado ‘Morre’ Romero se ve reflejado en cada uno de sus conciertos que adelantan por toda la geografía colombiana.

Así quedó demostrado en la tripleta de presentaciones realizadas durante el fin de semana anterior, donde fueron artífices principales de diferentes celebraciones en Colombia y Ecuador.

La primera aparición en vivo de Nelson Velásquez & Morre Romero fue en el municipio de La Jagua de Ibirico en el departamento del Cesar, donde en medio de un torrencial aguacero, una gran afluencia de público colmó la plaza principal de esta importante zona minera del País, luego el día sábado 27 el turno fue para la capital de la montaña, Medellín, donde la Escuela de Cadetes de la Policía Nacional, a través del Ministerio de Defensa, realizaron un importante Bingo Bailable, en la Plaza Mayor de la capital antioqueña, culminando así su periplo de presentaciones con un evento social en el hermano país de Ecuador.

Nelson Velásquez & Morre Romero cerrarán el mes de Amor y Amistad, este martes 30 de septiembre, celebrando con todos sus seguidores del departamento del Chocó, las fiestas patronales del municipio de Nóvita, donde existe una gran expectativa por apreciar en vivo a los ‘Ídolos Románticos’.

Los artistas continuarán con su apretada agenda de presentaciones en vivo, este fin de semana en Bogotá, donde su reciente éxito No es Casualidad, es una de las canciones más sonadas y solicitadas en las estaciones radiales de la capital del país.

“Es grato encontrarse con esa inmensa fanaticada de Bogotá, donde siempre recibimos el apoyo y respaldo de un público que se deleita con cada una de las canciones que interpretamos con mucho cariño y será muy importante presentar junto a mi compadre ‘Morre’ nuestro nuevo éxito No es casualidad ante todos los asistentes al Royal Center este viernes”, aseguró Nelson Velásquez.

Agenda

Martes 30 de septiembre: Fiestas patronales de Nóvita – Chocó

Viernes 03 de octubre: Concierto de Ranchenato – Royal Center de Bogotá.

el gran concierto

Sábado 04 de octubre: Fiestas patronales de Guamalito – Norte de Santander.

Prensa Nelson Velásquez

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.