NOTICIAS DESTACADAS

Tsunami Vallenato por primera vez en Manizales

Por primera vez el evento más importante de la musica vallenata en Colombia, llega a Manizales, los artistas más sonados y reconocidos del folclor vallenato, cantaran todos sus éxitos a los manizalitas. La cita será el próximo 18 de octubre en la Plaza de Toros de Manizales.

Este año el Tsunami Vallenato logrará conquistar el corazón de los manizalitas, quienes por primera vez, disfrutarán de una completa nómina de 6 artistas, que representa lo mejor del género vallenato en el país. Silvestre Dangond, El Gran Martin Elías, Pipe Peláez, Binomio de Oro, Daniel Calderón y Los Gigantes y Jean Carlos Centeno desfilarán sobre una gigantesca tarima giratoria que garantizará horas continuas, sin interrupción, de la mejor música de la nueva ola y los clásicos del vallenato.

Este evento, uno de los más taquilleros del país durante los últimos años, en lo corrido de este 2014, viene de agotar boletería en las fiestas mas importantes de lnuestro pais: El Carnaval de Barranquilla, El Festival Vallenato de Valledupar, Las ferias de las flores en Medellín, feria de cali, feria de bucaramanga, además de reconocidos lugares como Castillo Marroquín de Bogotá.

Los más recientes Tsunamis Vallenatos realizados el pasado 12 de septiembre en Barranca, el 13 de septiembre en Cúcuta, en Cartagena y Bucaramanga fueron un éxito total.

El próximo viernes en Cartagena y Para el cierre de la Feria Bonita en Bucaramanga, a realizarse este sábado 20 de septiembre, el Tsunami Vallenato reporta desde ya lleno un total.

Así que, no pierdas la oportunidad de asistir al Tsunami vallenato, adquiera desde ya  hasta el 04 de octubre la boletería con un descuento mayor al 30% en cualquiera de los puntos de venta autorizado de la ciudad: Sao y Olímpica de Supertienda Olímpica Centro, Súperdroguería de Olímpica La Estrella, Supertienda de la Avenida Santander y Periódico La Patria o a través de la página web www.ticketshop.com.co.

Valor de la boletería según localidad, con el +del 30% de descuento incluido: General $40.000; Preferencial $67.000; Platino $90.000; Palco C $1.500.000; Palco B $2.000.000 y Palco A $3.000.000.

Informes de la línea telefónica 018000511444 O 3005550710 páginas web WWW.TICKETSHOP.COM.CO; WWW.TSUNAMIVALLENATO.COM y WWW.DIOMARGARCIAEVENTOS.COM

tsunami vallenato manizales

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.