NOTICIAS DESTACADAS

Wilfran Castillo comparte su música a nivel mundial

A días del lanzamiento de su “Mosaico de éxitos”, primer sencillo de su segundo álbum, el cantautor Wilfran Castillo acaba de habilitar el tema en las diferentes tiendas de música a nivel mundial.

Itunes, Spotify, Google Play, Amazon, son algunas de las tiendas de música en linea en donde “El Poeta” hace presencia con su nuevo sencillo, canciones como “Ella tiene todo”, “Llévame contigo”, “La sinceridad”, “Te quiero y te pienso” y “No tardes tanto” son los éxitos que han sido bien recibidos por el público amante de sus composiciones.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xMt0JgrlIYI]

Por otra parte Wilfran Castillo informa:

Que asesorado por su equipo de promotores a nivel nacional y en conjunto con su patrocinador oficial “El Mana Colombia” y su manager Lucho Vásquez, ha tomado la decisión de esperar hasta el mes de Febrero para lanzar su nuevo álbum (Lluvia Mágica). Dando espacio a artistas importantes como: Iván Villazón, Jorge Celedón, Silvestre Dangond, Grupo Kvrass entre muchos importantes de los cuales espera grandes producciones y aplaude su calidad.

“Ansioso esperaré que termine este semestre, para lanzar el 14 de febrero la producción (Lluvia Mágica) mil gracias a todos por comprender la parte comercial de la decisión, Dios los bendiga y un abrazo grande” manifestó Wilfran Castillo en todas sus redes sociales.

Este fin de semana Wilfran Castillo estará con su show de canciones el jueves en Valledupar y los días Viernes y Sábado en la ciudad de Medellín.

Agenda

– Jueves 18 Septiembre: Show exclusivo emisora Radio Tiempo – Valledupar.

– Viernes 19 Septiembre: Show Público – Carito Bar – Medellín.

– Sábado 20 Septiembre: Show W, Evento Privado – Medellín.

Lucho Vásquez
Manager
3136165616 – 3013959695
contactowilfrancastillo@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.