NOTICIAS DESTACADAS

Ciro Quiñonez se toma Barranquilla con su tour ‘Sueño’

Luego del lanzamiento del video oficial de ‘Sueño’, que ha superado todas las estadísticas propuestas por todo el equipo de trabajo, viene la etapa promocional por todo el territorio nacional, que comienza por la costa caribe.

‘Sueño’ en su estreno, dejó a todos sorprendidos por la calidad, las escenas y la producción dándole un toque internacional, mientras muchas personas comienzan a calificarlo como uno de las mejores producciones del año 2014.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DvSz3vtKqMQ]

Barranquilla es la primera ciudad donde llegará ‘Sueño’, Ciro & Pipe visitarán todos los medios de comunicación de la capital del Atlántico, luego estarán en diferentes ciudades del territorio colombiano, poniendo a disposición su más reciente sencillo musical que desde ya se posiciona como uno de las canciones más sonadas en los santanderes y que comienza a extenderse por toda Colombia.

ciro quiñonez en bquilla

Ciro & Pipe, estarán cumpliendo compromisos en Cartagena – Bolivar y Tibú – Norte de Santander, donde llegan estos jóvenes con buena música a alegrar corazones a todos los asistentes.

Agenda

Viernes, 24 de octubre: Fiesta Privada, Hotel las américas – Cartagena, Bolivar

Domingo, 26: Evento Privado – Tibú, Norte de Santander

Contacto
3176435029
3123842321
3046359650
prensaciro@gmail.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.