NOTICIAS DESTACADAS

Andrés Ariza Villazón, destacándose con su propio estilo en Villanueva y Sincelejo

En el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira) y en Sincelejo, Andrés Ariza Villazón ‘El Joven Cantor’ se destacó imponiendo su propio estilo y dejando la más grata impresión entre el público.

Así aconteció el jueves 16 de octubre en la tarima ‘Escolástico Romero’ donde Andrés Ariza Villazón se ganó los aplausos del público y los comentarios positivos de la prensa porque vieron en el escenario a un joven artista que impone su forma de cantar y se compenetra con la gente.

Los villanueveros y el público aplaudieron la presentación de Andrés Ariza Villazón. Por las redes sociales la gente comentaba lo siguiente: genial; Andrés Ariza es un buen cantante; tiene su propio estilo y es muy complaciente; ese muchacho tiene un futuro musical.

“Me voy complacido y agradecido con Dios por este respaldo de Villanueva y su gran Festival Cuna de Acordeones; gracias por tanto afecto y cariño”; dijo Andrés Ariza Villazón.

La agrupación se presentó el sábado 18 en la discoteca La Provincia en Sincelejo donde Andrés Ariza Villazón y Juan José Granados, estuvieron impecables y pusieron a gozar a los sincelejanos.

En la presente semana los artistas tendrán una agenda promocional en Bogotá y el sábado 25 actuarán en la discoteca La Cacika en la fría capital.

Saúl Benitez Yepes
Manager
3157419410 – 3006926076
sabeyez@hotmail.com

prensa@andresarizavillazon.com

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.