NOTICIAS DESTACADAS

Bogotá e Ibagué ‘Sin Palabras’ ante Cayito Dangond y Eimar Martínez

Un fin de semana inolvidable para Cayito, Eimar y los demás integrantes la agrupación, quienes deleitaron con su show de talla  internacional a los asistentes de las 3 presentaciones que se realizaron en este #TourSinPalabras.

La travesía empezó el viernes en la capital del país, en la discoteca Matildelina, sobrepasando su capacidad para presenciar el lanzamiento de la más reciente producción musical de Cayito & Eimar titulada ‘Sin Palabras’. Fueron más de 2 horas de concierto que disfrutaron los bogotanos; quienes bailaron y cantaron cada canción interpretada por Dangond y Martínez.

Continuando el sábado en Ibagué con un doblete musical, la primera puesta en escena fue en una fiesta matrimonial en un reconocido salón de eventos de la ciudad, el segundo show de la noche para cerrar con broche de oro el #TourSinPalabras del fin de semana, fue en el Centro Comercial La Estación en la inauguración de la discoteca Brooklyn. Viviendo los presentes un espectáculo musical sin precedente.

«Es muy emocionante cuando interpreto una canción de mi nueva producción discográfica, y los asistentes de los diferentes eventos  la corean como si el CD tuviera más de 3 meses de estar en el mercado, cuando en realidad ni el mes ha cumplido. Todo esto son bendiciones de Dios.» Agregó Cayito luego de su última presentación en la capital del departamento de Tolima.

En esta semana Cayito Dangond & Eimar Martínez continuarán el Tour Promocional de ‘Sin Palabras’ por Colombia. Las ciudades elegidas en está ocasión fueron Bucaramanga y Barrancabermeja.

Agenda

-Martes 07 de Octubre: Tour Promocional, Bucaramanga.

-Miércoles 08: Tour Promocional, Bucaramanga.

-Jueves 09: Tour Promocional Barrancabermeja, Santander.

-Viernes 10: Festival en Las Jagua del Pilar, Guajira

-Viernes 10: Fiesta Radial Valledupar, Cesar.

Damián J. Lora
Prensa
3016589664

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.