NOTICIAS DESTACADAS

Carlos Bohórquez y Paulo del Toro continúan promocionando su nueva canción

Excelente, es el adjetivo que describe la aceptación de “Me vacila” de Carlos Bohórquez y Paulo del Toro en los medios de comunicación y el público conocedor del género. Este nuevo tema producido por el maestro Lucho Ortega, se perfila como éxito para la temporada de fin de año y carnavales; “Sin duda conseguimos el objetivo deseado que era realizar un tema con todo el sabor caribeño guardando el estilo, la originalidad y la creatividad que nos caracteriza” Afirmo Del Toro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6-5gXCtNEWc]

Cartagena, Montería, Sincelejo y poblaciones cercanas han sido algunos de los destinos promocionales de la nueva unión vallenata, señalando además la gran difusión en los portales Web y redes sociales del país.

“Este sencillo está lleno de swing y meneo vallenato, le agradecemos a los medios de comunicación y al público por la aceptación brindada a esta nueva fusión, no tengo como agradecer por todo ese apoyo” Resaltó Carlos.

Estos jóvenes artistas continuaran promocionando su nuevo sencillo en Barranquilla, La Guajira, Cesar y el interior del país, porque Colombia se mueve con el meneo vallenato de Carlos Bohórquez y Paulo del Toro.

Próximos eventos de Carlos Bohórquez y Paulo del Toro

carlos bohorquez y paulo del toro concierto (sahagun)

carlos bohorquez y paulo del toro concierto (sincelejo)

Eberto Oñate
Manager
3008466685
3145954008
@ebertomanager

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.