NOTICIAS DESTACADAS

Colombia contagiada con Kvrass

El trabajo catalogado como “maratónico” por Rafa Pérez, Yader Romero, Kenel Swing, Luis ‘el Nene’ Carrascal y Luis Campillo ha tenido incidencia en 12 poblaciones de Colombia como son: Valledupar, Villanueva, San Juan del Cesar, Fonseca, Barrancas, Riohacha (La Guajira), Santa Marta (Magdalena), Barranquilla (Atlántico), Bogotá, Villavicencio, Fusagasugá y Girardot (Cundinamarca), y ahora localidades como Ibagué y Neiva esperan la vista de Los Reyes del Brincoleo.

La agrupación vallenata más influyente de la actualidad rompe cualquier tipo de esquemas con su cuarta grabación en el ámbito vallenato, tanto así, que en medio de su #TOURSINCENSURA grabaron el vídeo de la canción Que me beses a dúo con el champetero Kevin Flórez en la ciudad de Barranquilla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pv_oS5n3fvg]

El cortometraje dirigido por Mauricio Prince y musicalizado por Grupo Kvrass fue presentado hace una semana y ya las visitas en el canal de You Tube (Grupo Kvrass) registra cerca de 100.000 descargas. De igual manera, los nominados en dos ocasiones a los Grammy Latino actuaron en la noche de gala de los premios Mi Gente, en la que interpretaron Que me beses junto a Kevin Flórez y recibieron los mejores comentarios.

“Para Grupo Kvrass es un placer recorrer Colombia entregando ‘Sin Censura’, un compacto musical con el que pretendemos llegar a todos los rincones de nuestro país, porque así lo queremos nosotros y también nuestros seguidores. No podemos recorrer todas las ciudades, pero si vamos a estar en gran parte de ellas haciendo la respectiva promoción y en conciertos que se han disparado con la salida de nuestra cuarta producción musical; gracias Colombia por amar a Kvrass”, declaró desde Villavicencio el vocalista Yader Romero.

El nuevo compacto, ‘Sin Censura’, incluye 14 canciones con los mejores autores de la música vallenata. Grupo Kvrass trajo como artistas invitados a Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y a Kevin Flórez.

Agenda

Miércoles 22 de octubre: Promoción en Ibagué.

Jueves 23 de octubre: Promoción en Neiva.

Viernes 24 de octubre: Concierto en Albania, La Guajira.

Sábado 25 de octubre: Concierto Centro de Convenciones, Cartagena.

Heriberto “Genovevo” Agudelo
Manager Grupo Kvrass
3006117340 – 3126212223
@gnovvo

Carlos Mario Jiménez
Prensa Grupo Kvrass
3015014061
@carlosmariodj

Comprueba también

Presidente de Sayco responde a las acusaciones de Jean Carlos Centeno

“Sayco cumple con sus obligaciones”, así le contestaron al cantante tras sus acusaciones.